El significado de las águilas es que son consideradas el rey de las aves que gobiernan el cielo. En el Feng Shui de la nueva era, este símbolo o amuleto de águila representa la libertad, el triunfo y el éxito, por lo que es ampliamente utilizado por los dueños de negocios en su oficina para este significado victorioso y auspicioso.

Esa es la razón por la que siempre ves este símbolo de águila en pinturas, exhibiciones de figuras e incluso el logotipo de la empresa.

Este símbolo o amuleto de águila generalmente se representa con alas extendidas. Simboliza el coraje para lograr avances y la fuerza para superar las dificultades y vencer los obstáculos. En chino, también tiene una frase auspiciosa adjunta que es “大 展鸿 途”, que significa carrera vertiginosa y llevar los negocios a nuevas alturas.

El águila también es conocida por su visión aguda y a largo plazo. Eso lo convirtió en una buena opción para regalar a quienes están en la posición de liderazgo o gerencia.

Colocaciones del amuleto del águila para la buena suerte y el éxito

1. Es bueno colocar el amuleto del águila cerca de las entradas del local para que pueda vigilar el espacio y ofrecer protección contra energías nocivas. Además de eso, también abre puertas a oportunidades.

2. También puede colocar el símbolo del águila en su escritorio de trabajo.

3. Colóquelo en el sector sur que representa la fama y el reconocimiento para mejorar la suerte profesional y obtener la aprobación por su arduo trabajo.

4. Evite colocarlo en su dormitorio, la habitación de los niños, el baño, el área del altar o la cocina.

5. Si planea colgar un cuadro de un águila, es bueno colocarlo en el salón o en la oficina. Preste atención a la dirección de la cabeza. Debe mirar hacia afuera de la casa, en lugar de hacia adentro.

6. Si su casa es solo para residencia, es preferible evitar tener animales feroces, como tigres, leones e incluso águilas, estatuas o pinturas en casa. Se cree que causan discordia y conflictos en el hogar. Por lo tanto, el símbolo del águila es más adecuado para colocarlo en el espacio de la oficina.

Articulo relacionado  Uso y significado del pez Arowana Feng Shui

Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad