Se cree que la Pagoda Feng Shui / Pagoda Wen Chang, también conocida como la Torre de la Educación, convierte el Chi negativo en energía positiva y también mejora la suerte escolar para el que la posea. Debido a esta creencia, ha sido una idea de regalo popular para aquellos que persiguen el éxito académico.

Además de para los estudios, también se puede utilizar para mejorar tu suerte profesional para la progresión y el reconocimiento.

VER PRECIO MÁS BAJO

Donde colocar y significado de la pagoda Feng Shui

donde colocar pagoda feng shui

1. Protección y mitigación de la energía negativa: si te enfrentas a situaciones con Sha Qi, puedes colocar este símbolo de Feng Shui en u sala de estar, cerca de la entrada para proteger tu hogar.

2. También puedes optar por colocar una Pagoda Feng Shui en tu escritorio de trabajo para mejorar tu suerte profesional en la oficina. Las vibraciones de energía positiva que se acumulan alrededor de la pagoda rejuvenecerán a la persona que trabaja en ese escritorio y ayudarán a mantener la frescura y la alerta, lo que a la larga aumentará la eficiencia y la productividad del trabajo, por lo que aumentarás las posibilidades de progresión profesional y reconocimiento laboral.

3. La estrella voladora número 4 es la estrella escolar, por lo que puedes basarte en la carta de estrellas voladoras anual, busca el sector donde reside esta estrella, coloca una Pagoda Wen Chang en este sector de tu sala de estudios / sala de niños para obtener un buen éxito académico para cada individuo.

4. También puedes colocarlo detrás de ti en el espacio de trabajo para evitar las puñaladas por la espalda en tu oficina.

VER PRECIO MÁS BAJO

Importancia de la Pagoda Wen Chang Feng Shui según Número de niveles

5 niveles: representa la representación completa de los 5 elementos del Feng Shui (metal, madera, agua, fuego y tierra) y también simboliza la protección de las 5 direcciones por parte de los emperadores.

Articulo relacionado  Dragón de Feng Shui: Significado y donde colocarlo

Ayuda a mejorar la fortuna y la buena suerte, al tiempo que protege el hogar.

7 niveles: significa los 7 tesoros del budismo y también se cree que es una excelente suerte de riqueza y suerte profesional.

9 niveles: brinda integridad, fuerza, excelente carrera, riqueza y suerte académica.

En resumen, el significado de la pagoda Feng Shui, es que se trata de un símbolo para mejorar los estudios y tu suerte profesional.

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Dónde comprar una Pagoda Feng Shui?

Puedes comprar una Pagoda Feng Shui en cualquier tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar una pagoda feng shui en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar Pagoda España

Comprar Pagoda USA


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos relacionados:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad