Es posible que ya sepas que hay muchos símbolos de la suerte en la cultura oriental, pero ¿sabes que la occidental también tiene su propio conjunto? Incluyen herradura, trébol de la suerte y muchos más. En este artículo, cubriremos otro símbolo de la suerte: Mariquita y su simbolismo en Feng Shui.

Simbolismo de la mariquita Feng Shui: ¿trae buena suerte?

Muchas personas en el mundo creen que las mariquitas son el símbolo de la buena suerte. Existe la creencia común de que si una mariquita se posa sobre ti, recuerda contar el número de manchas que tiene. Representa la cantidad de meses que disfrutarás de buena suerte. Algunos incluso dicen que cuanto más fuerte es el color de la mariquita, más suerte trae.

Algunos creían que una vez que agarraste una mariquita, si pides un deseo se hará realidad.

¿Qué significa una mariquita en sueños ?

Los sueños generalmente tienen un significado oculto detrás de ellos, y a la gente le gusta leer los sueños para predecir lo que se avecina. Si sueñas con una sola mariquita voladora, muestra que se acerca la buena suerte.

Sin embargo, si tu sueño incluye muchas mariquitas, refleja tu situación actual. Significa que tienes muchas cosas en la mente que causan estrés en tu vida, por lo que es bueno concentrarse y resolver una por una.

¿Qué pasa si mato a una mariquita?

También es un gran tabú matar una mariquita, ya que te traerá mala suerte.

¿Qué significa cuando una mariquita no tiene manchas?

mariquita sin manchas que significa

Hay un cuento popular que dice que si te encuentras con una mariquita que se ha posado sobre ti, es una señal de que vas a conocer a tu verdadero amor.

Después de conocer el simbolismo de la mariquita, abrázalo y disfruta de la buena suerte.

Otros artículos que te pueden interesar:

Articulo relacionado  Monedas Chinas de la Suerte Feng Shui: Significado y usos

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad