¿Son los símbolos religiosos en el dormitorio un mal feng shui?

simbolo religioso mal feng shui

Los principios del feng shui deberían promover el sentimiento de prosperidad de un individuo, y en el dormitorio eso implica potenciar la progresión de la vitalidad pacífica y erótica. En caso de que estés confundido sobre dónde colocar imágenes religiosas según feng shui, debes reflexionar seriamente sobre la posibilidad de obtener un experto en feng shui para comprender tus energías y de tu casa. Además, sin embargo, finalmente se reduce a la inclinación individual, las imágenes religiosas en el dormitorio, hay que saber donde colocarlas, por lo que en algunos casos requieren un examen adicional con respecto al feng shui.

Símbolos estrictos en una habitación

El feng shui no es una religión. Es una arte antiguo desconcertante con un tono de otro mundo que, a pesar de todo, requiere una buena parte de la lógica. A fin de cuentas, un individuo puede practicar por completo una religión y, además, aplicar los estándares de feng shui a su vida en caso de que lo desee.

Sea como fuere, el feng shui se debilita en su mayor parte al mostrar imágenes religiosas en el dormitorio. Estas imágenes, que en algunos casos tienen bordes afilados o están relacionadas con escenas de tormento, pueden presentar un tipo alternativo de vitalidad que la que se requiere para descansar, relajarse y sentir.

Por otra parte, si colocar una imagen religiosa en tu dormitorio te brinda verdadera serenidad, seguramente es bueno. Del mismo modo, los libros religiosos normalmente están bien en una habitación, siempre que no estén desordenados. Mantener un libro religioso en una mesilla de noche o en un estante no debería influir en el feng shui de tu dormitorio.

Mantener símbolos religiosos en otras partes del hogar

En caso de que tengas un conflicto interno sobre dónde colocar imágenes religiosas según feng shui, piensa en encontrar un área en tu casa (fuera de tu dormitorio) que pueda llenarse como una zona de culto, espacio para meditar o cualquier terminología que uses para caracterizar un lugar para practicar tu religión. De esa manera, puedes respetar tus cosas religiosas sin abordar lo que pueden estar haciendo en el feng shui de tu dormitorio.

Articulo relacionado  Chi o Energía Universal en Feng Shui

Tu casa está destinado a ser un refugio que te alimente energéticamente. Y teniendo en cuenta que el feng shui espera mejorar tu condición, son las piezas enormes, por ejemplo, las imágenes religiosas, las que realmente lo convierten en un hogar.

Consejos de Feng Shui para dormitorios

El dormitorio es el espacio más importante para el feng shui. Inviertes una gran cantidad de energía allí, en su mayor parte en un estado de reposo distante que lo hace particularmente indefenso ante las energías de la habitación. Por lo tanto, el objetivo con el feng shui en la configuración del dormitorio es crear un espacio que se adapte al descanso, a la relajación y a la curación sexual.

Hay algunas reglas que siguen todos los dormitorios con gran feng shui:

  • Mantén un espacio perfecto con excelente iluminación y corriente de viento.
  • Coloca tu cama frente a la entrada de la habitación pero no directamente de acuerdo con ella.
  • Tener un mínimo desorden, incluidas las cosas guardadas debajo de la cama.
  • Evitar aparatos electrónicos. Cambia tu teléfono celular por un temporizador matutino y un libro para leer detenidamente si no puedes quedarte dormido.
  • Para mantener el equilibrio, coloca las mesas de noche a cada lado de la cama. No necesitan coordinarse, sin embargo, deben complementarse entre sí.
  • Descansa sobre un agradable colchón y con una cabecera resistente.
  • Elije con precaución las obras artes, religiosas o similares, ya que las imágenes pueden transmitir una vitalidad increíble que puede alterar la progresión del chi. Para una relación amorosa positiva, selecciona la artesanía que retrata o viene de dos en dos.

Otro factor a tener en cuenta es que el número 3 no es un número de feng shui decente para la habitación. Una habitación perfecta de feng shui tiene una vitalidad sostenida de amor para ayudar a la superación personal de dos personas. En cualquier caso, el número 3 en una relación puede potenciar la energía de la dificultad. Por lo tanto, es inteligente mantenerse alejado de las piezas de diseño estilístico que vienen en tres, ya sea tres imágenes religiosas iguales o tres cajas.


Articulo relacionado  Feng Shui Estrellas Voladoras 2021

Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad