La mayoría de nosotros generalmente asociamos al tigre como uno de los 12 signos del zodiaco animales en el horóscopo chino, pero también tiene otros significados y simbolismos. ¿Conoces el significado del tigre en Feng Shui?

En Feng Shui, hay un refrán que dice “La izquierda representa al dragón verde y la derecha representa al tigre blanco”. Significa que el dragón aporta riqueza y el tigre blanco hace el trabajo de acumularla. Lo que significa que el tigre blanco en Feng Shui, protegerá tu casa y asegurara que haya riqueza en ella, además de atraer la salud a tu familia.  ¿Entonces, cómo funciona y en que zona poner el tigre en Feng Shui?

Donde colocar / Zona Tigre Feng Shui

zona tigre feng shui

1. Si estás buscando una casa nueva, revisa ambos lados del edificio. Es bueno tener el lado izquierdo (dragón) de tu casa más alto y el lado derecho (tigre) más bajo. Si es al contrario, esto provocara un desequilibrio en la energía que lleva a que la hembra domine al macho en el hogar, en otras palabras, se trata de un marido domesticado.

2. Es mejor evitar ruidos, evita colocar sistemas de sonido y altavoces en esta zona del tigre Feng Shui, porque a los tigres no les gusta. Imagínate si estás provocando a un tigre blanco con un ruido fuerte, ¿Qué pasará?

3. Los tigres no le temen al olor, por lo que puedes colocar un cubo de basura en el lado derecho de tu escritorio de trabajo.

4. Si te gusta tener figurillas de tigre en tu casa, puedes ponerlas en el sector noreste. Pero es desfavorable para aquellos que pertenecen al signo animal mono porque el signo del zodíaco animal choca directamente entre sí. Los signos del zodíaco de animales adecuados son el caballo, perro y cerdo, ya que están en el grupo compatible del zodiaco del tigre.

VER FIGURA TIGRE

Articulo relacionado  Dragón Tortuga en Feng Shui Símbolo Significado y Usos

Puedes consultar esta tabla de compatibilidad de Zodiaco si estás interesado en saber más. (próximamente)

5. Siempre coloca el tigre feng shui mirando hacia afuera para proteger a la casa del mal.

6. No cuelgues un cuadro de un tigre en tu casa porque provocará enfermedades y accidentes. La situación empeorará si lo cuelgas mirando hacia adentro.

Donde comprar Tigre Feng Shui

Puedes comprar figuras tigres feng shui o tigres blanco Feng Shui, para así atraer riqueza y salud a tu familia, en una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlace, para que puedas comprar el tigre blanco feng shui, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar tigre feng shui España

Comprar tigre de la suerte U.S.A


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad