tortuga Feng Shui significado

El significado de las tortugas Feng Shui, es que es uno de los 4 guardianes celestiales, ampliamente conocido en la práctica del Feng Shui por representar la longevidad y la buena salud. También corresponden a las 4 direcciones de la brújula, a saber, el dragón verde pertenece al este, el tigre blanco que es el guardián del oeste, el fénix rojo que sostiene el sur y la tortuga negra que protege el norte.

Hay un par de reglas para saber donde colocar una Feng shui tortuga como cura en tu casa y oficina.

VER PRECIO TORTUGA ESPAÑA

VER PRECIO TORTUGA USA

Tortuga Feng Shui donde colocar y uso

1. Como símbolo de protección, puedes colocar una tortuga en la parte posterior de tu casa o jardín para promover un buen Feng Shui que brinda seguridad y apoyo.

2. Ubica la tortuga Feng Shui detrás de ti en la oficina de tu casa, para proteger el espacio, y para simbolizar el apoyo y brindarte una sensación de seguridad.

3. Coloca una dentro / frente a tu dirección de salud “Tien Yi” según tu número Kua personal, ya que ayuda a promover la buena salud y combatir las enfermedades. También se cree que si padeces problemas de salud, puede curarlos.

tortuga feng shui donde colocar

4. Si tienes una tortuga grande con 3 pequeñas apiladas una encima de la otra, se puede colocar en el sector Este, ya que es un símbolo de suerte para brindar longevidad y armonía a todos los miembros del hogar. Además de eso, también es una representación de una relación duradera.

Comprar aquí tortuga grande con 3 pequeñas apiladas

5. Las Tortugas aman el agua, así que ubicarla cerca de una fuente de agua o pecera ayudará a aumentar el efecto positivo.

6. Si estás buscando mejorar tu suerte profesional, puedes considerar poner una tortuga dragón en el escritorio de tu oficina. Tiene la combinación tanto del dragón (símbolo de poder y autoridad) como de tortuga (representación de protección e influencia)

Articulo relacionado  ¿Qué es el espejo Ba Gua o Pa Kua?

7. Si estás buscando una opción de regalo ideal para un anciano, la tortuga Feng shui es una gran opción porque simboliza la bendición de él / ella con una larga vida y respeto.

8. Puedes colocar la tortuga feng shui en cualquier lugar de la casa, excepto en los baños y en la cocina.

9. Si tiene problemas para dormir, se cree que colocar la tortuga feng shui cerca de la cabecera de tu cama puedes ayudar a eliminar las ansiedades y mejorar la calidad del sueño.

¿Dónde comprar tortuga Feng Shui china?

donde comprar tortuga feng shui

Puedes comprar la tortuga Feng Shui China en cualquier tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo unos enlaces para que puedas comprar tu tortuga en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

COMPRAR TORTUGA ESPAÑA

COMPRAR TORTUGA EE.UU.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad