7 consejos caseros de feng shui que traerán buena suerte a tu hogar
Desde la perspectiva del feng shui en el hogar, si desea traer buena suerte y fortuna a su hogar, aquí hay algunos consejos simples que debe seguir, lo que sugiere que no necesita hacer compras o modificaciones particularmente tontas para hacerlo.

1. No tengas plantas muertas o marchitas

Es bueno tener hermosas plantas vivas en su hogar para ayudar a agilizar su flujo de energía, pero si es demasiado vago para cuidarlas, es mejor que viva sin ellas. De hecho, traer plantas muertas / marchitas al interior simbolizará la muerte y traerá energía negativa a la casa.

¿Las plantas muertas no parecen suerte al atardecer?

2. Una casa bien ordenada significa buen feng shui.

Este es el más básico de todos y debe hacerse con regularidad, no una vez al año, durante el período de limpieza de primavera durante Rosh Hashaná y la Luna. Nuestro hogar siempre necesita energía limpia y positiva para transformar el espacio en una residencia, por lo que es recomendable dedicar tiempo y depurar viejas energías para darle la bienvenida y atraer nuevos y nuevos «qi» a tu hogar.

Corte comercial

Contra el caos en la casa para atraer un buen feng shui.

3. Mantenga un buen flujo de energía desde la puerta principal

La puerta de entrada es la entrada a sus energías internas, así que cree una puerta de entrada abierta y acogedora a la energía positiva que fluirá hacia su hogar y tenga cuidado con los obstáculos que bloquean su qi. Siempre mantenga limpio el espacio dentro y fuera de la puerta de entrada quitando botes de basura, macetas viejas, zapatos o cualquier artículo sucio que pueda encontrar.

4. Asegúrese de que la tapa del inodoro esté siempre cerrada cuando no esté en uso

La razón es obvia por razones de saneamiento, pero en términos geométricos tradicionales significa eliminar el buen humor o la riqueza del hogar.

Articulo relacionado  5 consejos para crear una casa Wabi-Sabi

5. Reparación de lo roto

Asegúrese de que todos los electrodomésticos, luces, estufas, especialmente las tuberías con fugas y todo lo que hay entre ellos, estén funcionando correctamente. Si no se puede reparar, retírelo / reemplácelo para evitar agua negativa en el espacio.

6. Encuentre la posición de riqueza y adminístrela bien

Encuentre su patrimonio / dinero en su hogar que necesita su atención extraordinaria. ¿Cómo encontrar este puesto? milagro. Invite a un experto profesional en feng shui a su casa para encontrar ese lugar especial, o milagro. O puede hacerlo usted mismo.  位. Cuando encuentre este lugar, preste mucha atención y decórelo con símbolos de riqueza, incluyendo una rana de tres patas, un árbol plateado de la suerte, monedas de oro, un Buda sonriente y muchos otros artículos de Feng Shui que simbolizan la riqueza. Hay otros factores a tener en cuenta al diseñar la ubicación de su propiedad. Consulte Qué hacer y qué no hacer para conocer la ubicación de la riqueza.

7. ¿Colgar una foto de agua que simbolice la riqueza?

Es posible que haya escuchado que colgar una pintura en cascada en su sala de estar es bueno para el feng shui, ya que se cree que atrae riqueza al hogar. En su lugar, debe optar por dejar que el agua fluya por la casa (mira estas alternativas). Resulta que puedes perder dinero si te equivocas. Aquí 👉 podrás encontrar fuentes de interior para conseguirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad