5 consejos para crear una casa Wabi-Sabi

“Wabi-sabi” es una expresión japonesa que básicamente implica descubrir la magnificencia en las imperfecciones. Wabi alude a vivir con humildad y sin esfuerzo mientras estás en armonía con la naturaleza, mientras que Sabi se caracteriza por la capacidad de reconocer el ciclo de vida de todo lo que se considera: imperfecciones.

Con respecto a la estructura interior y el tema estilístico, un hogar wabi-sabi es uno que adquiere legitimidad, descubre un incentivo en la vida amorosa y duradera, y promueve un sentimiento general de armonía y tranquilidad utilizando la sencillez. A diferencia de incluir continuamente lo nuevo brillante más reciente o concentrarse en hacer todo, los adoptantes de wabi-sabi en el interior descubren la congruencia en la realidad y la mancha. Tal metodología probablemente podría ser la cura que has estado buscando en nuestro mundo desorganizado y sin defectos.

Obviamente, los pensamientos dinámicos, por ejemplo, Wabi-sabi generalmente no son los más fáciles de aplicar, por lo que aquí hay un par de consejos y desengaños fundamentales que ayudarán a darle a tu casa las vibraciones cómodas y sensacionales que todos ansiamos. .

01 Consolidar lo artesanal y lo casero

Wabi-sabi está ligado a la validez y la aceptación de cualquier lugar en el que tiendes a encontrarte, y no hay nada más creíble que un tema estilístico personalizado y acentos distintivos.

Un contenedor que encontraste en una bonita excursión, la artesanía de texturas que hiciste tu mismo o una loza de un mercado cercano generalmente son componentes personalizados que mejorarán el sentimiento cálido y creíble de tu espacio, uno de los atributos más importantes de wabi-sabi. Con todo, ¿por qué no aumentar el ambiente de tu casa al asumir otra aventura de bricolaje este fin de semana?

02 Despeja tu desorden

Debido a que un enfoque wabi-sabi es uno de los defectos de las cualidades, no significa que sufras un desorden lleno de desorden. Una casa wabi-sabi debería estar sin desorden y excepcionalmente ordenada para despertar sentimientos de armonía y serenidad, aunque no de manera fanática.

Articulo relacionado  Dragón Tortuga en Feng Shui Símbolo Significado y Usos

En el caso de que compres con un estilo minimalista, ya está casi todo el camino allí, pero solo la mayor parte del camino. Ten en cuenta que no se trata de la sencillez por el bien de la simplicidad; se trata cada vez más de tener una sensación de solicitud para dar la bienvenida a una sensación de tranquilidad en su hogar.

03 Trae el aire libre adentro

Los materiales y componentes naturales de la naturaleza son partes importantes de una casa wabi-sabi, debido a la gran vibración que traen. Además, las influencias comunes que se encuentran en las plantas, la madera y la piedra son increíbles muestras del día a día de la magnificencia que se puede encontrar en las imperfecciones.

Para impulsar estas grandes vibraciones, incorpora muebles de madera, flores nuevas y la misma cantidad de plantas que tu corazón desee. Además, si tu lugar no es exactamente verde, en ese momento consolida un par de plantas suculentas que te mostrarán las ventajas de las plantas normales sin apoyo.

04 Observar una decoración incomparable

No todas las cosas deben ser combinadas y ultra firmes constantemente. En realidad, una cantidad excesiva de coordinación puede disminuir el carácter y el ambiente acogedor de una casa, y también de tu corazón.

En la actualidad, no te estamos ordenando que hagas coincidir deliberadamente todo, sino que apruebes agregar algo que amas a tu hogar, independientemente de si no es un ajuste ideal con buen gusto. Con respecto a wabi-sabi, esa mancha es, bueno, genial.

05 Comienza de nuevo desde cero

Un razonamiento wabi-sabi en feng shui, es uno que minimiza los activos al dar la bienvenida a aquellas cosas que aportan sentimentalismo, excelencia, utilidad o una combinación de todo lo que hay en el hogar. Una vez más, este patrón no utiliza la moderación para el bienestar del minimalismo, sino que apunta solo a mantener las cosas que son fundamentales para un alma tranquila y optimista, una metodología que expande el placer de vivir regularmente.

Articulo relacionado  Tortuga Feng Shui Significado y Uso

No se parece en absoluto a un fanático moderado que puede deshacerse de una pieza que te gusta, pero que no se adapta a tu estilo, un endosante wabi-sabi mantendrá ese frasco ya que los hace optimistas.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad