Wu Lou significado feng shui

El Wu Lou (Hu Lu) o calabaza Wu Lou tiene un significado que es el de ser un popular símbolo de protección, que además se ha convertido en una de las curas de Feng Shui más comúnmente utilizadas por sus practicantes. Por lo que el Wu Lou sirve para mejorar la suerte en la salud y también evitar y matar la energía negativa /Sha Qi

PRECIO MÁS BAJO

¿Dónde colocar el Wu Lou Feng Shui?

1. Wu Lou puede posicionarse en el sector al que vuela la aflicción anual de la estrella voladora # 2 (Estrella de la enfermedad), porque se cree que contrarresta la enfermedad y el chi negativo, que trae esta estrella hostil. El latón Wu Lu, se usa comúnmente para este propósito, porque el material al que pertenece el latón, es el elemento correcto para absorber y debilitar la Tierra (# 2 estrella voladora).

2. Exponla en la posición de Tien Yi o en la esquina de Salud en el dormitorio según tu número de KUA para mejorar la suerte de salud individual.

wu lou donde colocar

PRECIO MÁS BAJO

3. También puedes colocar una a cada lado de tu cama para mejorar la suerte de la salud y también acelerar la recuperación cuando estás enfermo.

4. Lleva un Wu Lou en tu bolso donde quiera que vayas, úsalo como colgante o cuelga uno en tu coche, para absorber la energía negativa y evitar que sucedan cosas malas.

5. Si estás buscando mejorar la suerte de salud para toda la casa, coloca una calabaza Wu Lou en el sector este de la sala de estar, porque este sector se conoce como el “rincón de la suerte de la salud universal”

¿Dónde Comprar Wu Lou (Hu Lu) o Calabaza China?

donde comprar wu lou feng shui

Puedes comprar tu Wu Lou (calabaza china) en cualquier tienda de Feng Shui cercana o en alguna tienda China.

Si lo que quieres es comprar un Wu Lou al mejor precio y calidad, aquí te dejo un enlace a Amazon, los cuales hacen envíos a casa.

Articulo relacionado  ¿Cómo usar el cristal de cuarzo rosa en Feng Shui?

Ver precio MÁS BAJO de Wu Lou


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad