¿Alguna vez has visto u oído hablar de la cura del zorro Feng Shui con la cola, que puede ayudarte a mejorar tu suerte amorosa con tu pareja romántica? La gente creía que este zorro es el símbolo de la deidad del zorro que puede promover las buenas relaciones amorosas y proteger contra las malas. Además de eso, también tiene fama de ser una cura poderosa para impulsar la fidelidad entre los que están en una relación o pareja casada.

Existe una variedad de tales símbolos, pero el más popular es el zorro de nueve colas. Basado en leyendas chinas, es un espíritu de zorro que se convierte en forma humana cuando cumplen 100 años. Tienen mala reputación por seducir a los maridos de otras personas, pero algunas personas piensan lo contrario. Creían que este símbolo de zorro puede ayudar a proteger y mejorar tu relación amorosa.

Exploremos cómo puedes utilizar este símbolo.

zorro obsidiana feng shui comprar

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Cómo usar el símbolo del zorro en Feng Shui?

-Por lo general, se utiliza como una pieza de joyería y accesorios personales que se agregan a pulseras o collares. Viene con varios materiales y colores con diferente significado.

  • Cuarzo rosa: este cristal rosa es bien conocido como la piedra del amor. Puede mejorar la relación entre el sexo opuesto. Además de impulsar la suerte en el romance, también ayuda a construir una relación interpersonal armoniosa con sus clientes, colegas y superiores. (Ver Precio aquí)
  • Cristal de citrino: ayuda a aumentar la suerte de la riqueza.
  • Amatista púrpura / Cuarzo transparente: es perfecto para parejas, ya que ayuda a proteger contra la infidelidad y mejorar la suerte del romance.
  • Obsidiana negra: para protegerse de las malas intenciones

-En algunos casos, los amantes de los zorros cuelgan cuadros de este animal en la pared para agregar belleza al diseño interior de tu hogar.

Solo recuerda practicar las pautas fundamentales de colgar cuadros de animales en tu casa. No deben colocarse en la puerta principal, la cocina o el dormitorio.

Articulo relacionado  Wu Lou Feng Shui: Para que sirve y significado

– Basado en la teoría de las 8 mansiones, puede considerar colocar el símbolo del zorro en el sector yen nian para mejorar la suerte de la relación amorosa.

Lo creas o no, todavía se reduce a la creencia y al gusto del individuo.

COMPRAR AQUÍ


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad